Que quede entre nos

Esto lo escribí en el año 2009 / Me dio tanta risa leer esto después de tanto tiempo que...acá va, lo comparto con ustedes. un poco demodé pero, se entiende igual. AQUÍ VA.







Estimado Dios
Presente

Yo sé que no hemos estado muy en contacto en estos últimos...mmmm...29 años
pero quiero comunicarte que ahora entiendo que tu hacerme nacer en una familia atea fue una prueba que hoy estoy dispuesta a superar.

OK, me encanta que hayamos aclarado lo anterior y que lo estés tomando tan bien. Según entiendo, esa fue la confesión (ah perdón, me olvidaba: HE PECADO!!) y ahora podemos pasar a cosas más profundas, como mis peticiones. Sólo tengo una, para empezar.

Dios: si está en tus planes que algún día yo me vuelva a enamorar de alguien...Te pido por favor..que esta vez sea del indicado...dale?...No se...ya probaste con todo...ya me diste mas de lo que me habría imaginado...pero...Le estas pifiando che!...algo te esta pasando...y no considero que hasta ahora me hayas mandado ningun castigo....a no ser que toda mi vida haya sido parte de tu plan y es un castigo en si...pero...de ser asi...intento reconciliarme con vos, para que ya dejes de jugar con mi corazón...copate si?...no es que todo lo podes hacer....no sos el tal "todopoderoso"...y bueno dale...que ahora me toque a mi!

Basta del fácil, basta del dificil, basta del que va apurado...y del que tiene miedo a....¿¿"MI"??, el correcto, nada más, el que no haga falta demasiado preambulo para decidir pasar un dia entero panza arriba, o irnos de viaje, o tomar mates, o comer en una parrilla en la ruta...o mudarnos a una isla....me explico?...o me vas a hacer ir a misa?

Gracias Don Dios!: ah sido un gusto tener esta charla con vos (asi unilateral, como son las cosas con vos)

PD: Ya que estamos en esto, Si tenes en tus planes para mi, ser estrella de cine algún dia...fijate si me haces un lugarcito en Lost!...no estaría mal. Pero ésto último es sólo una idea eh, no una petición formal. Gracias. GI.


AMEN!

No hay comentarios.: