4D y vamos por mas!!!

En la anterior entrada se me dio por nombrar a Ralph Lauren, y fui con curiosidad a googlearlo, para ver en que andaba su campaña publicitaria y el look de sus locales...resulta que...hace poco presento sus 4 nuevas fragancias con un espectaculo al aire libre, sobre la fachada de su local en Londres y NY.

Se tratò de una experiencia 4D. Lo que ya le vimos hacer sobre muchas fachadas a muchas marcas y entidades a esta altura... (lo que hicieron en argentina sobre el teatro Colòn no computa eh!). La diferencia fue LA CALIDAD...y...varios expectadores aseguraron haber podido sentir la fragancia mientras miraban la proyeccion.

Los modelos se deslizaban por el aire, por sobre las cabezas de los transeúntes y, cuando las chicas entraron en la pasarela 3D, en el aire ya empezaba a olerse "Big Pony". Eso —precisamente— es lo que según los creadores de la publicidad le da el derecho a llamarse 4D.

Se puede ver en la pagina de la marca o simplemente hacete un click aca...y bancate 7 minutos sin adelantar!...(un dato para poder apreciarlo mejor. cada segundo de video...a ellos les levò 8 HORAS! ¿QUE TUL?)

No hay comentarios.: