Tiramisu de limón...con Sabina por favor!

Que tiene de curioso?, casi nada...a primera vista...un restaurant mas en el mundo. Pero lo que me llamó la atención:
Cambia su decoración una vez por temporada, con lo cual no es el mismo lugar ni el mismo menú en invierno, que verano, primavera..etc! Lo siguiente...y lo posteo porque lo escuché como novedad en la radio en donde hablaban de un nuevo bar palermitano que promociona los POSTRES MUSICALES, asi como hace tiempo lo había visto aca...en PARK AVENUE, (via un newsletter)





Es asi...te llega el postre, con un i-pod y en el un tema musical especialmente seleccionado para disfrutar tal o cual postre.!!! me gusta me gusta..postres "SENSACIONALES" o "SENSORIALES" ...!



4 comentarios:

Diego dijo...

" No se para vos pero para mi es curioso" me gusta ka etiqueta

Diego dijo...

comento desde mi blog, ahora que tengo... y aprovecho el espacio para hacerme autobombo: Holasiquetal, tengo un blog, la dirección es:
www.solopavadas.blogspot.com
hoy, en el mismo, les muestro el ingrediente secreto de la coca cola.

G+ dijo...

ufffffff hablando de la COCA..tengo una foto biennn bizarrra para vos...te la mando luego!
bye!

Y metete en tu blog..loco!..que haces promocionando en el mioooooo..acaso no tenes audiencia?? eh eh? no ves que se me piantan....(igual va a ser mas productivo hacerme yo autobombo en el tuyo....dame un mes mas..ya vas a ver!

G+ dijo...

ah!...aca el parentesis que nunca cerro!


)


ahi ta!..:)