2 0 1 1


Que nada nos haga mal
Que baste con quererlo para que todo lo bueno NOS PASE
Que si vienen momentos feos...tengamos con quien pasarlos
Que si vienen los momentos lindos...nos sobren amigos y amores

Que te enamores de MI, una vez mas

Que nos digamos lo que sentimos
Que no quede nada pendiente
Que nadie aparezca si no es para hacernos CRECER

Que se vayan todos los miedos

Que me esperes para siempre
Que me tomes de la mano
Que saltes conmigo
Que me tientes con abrazos
Que te quedes a mi lado una noche de verano
Que te duermas una siesta, que compartamos otra

Que todo lo que quieras hacer..sea conmigo
Que todo lo que yo quiero con vos...me lo permitas!


Feliz Año que viene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que placer que es leerte!!!!

G+ dijo...

Que placer que sea asi para alguien!...gracias por pasar!

:)