A mi si me pasa...


3 comentarios:

Nu Herrera dijo...

siempre feliz cada vez que publicas algo...besos

G+ dijo...

Me alegra nuni!!!!....
Me alegra mucho que estes siempre por ahi...
Te pusiste a pensar cuanto hace que nos conocimos?, cuanto tiempo duro nuestra relacion face to face?...y cuanto dura el VINCULO?

Y no me vengan con que la distancia es un problema...

zaa!:o)
Besos

nu dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
de nada...a mi tambien me alegra estar por aqui, es eso una manera de estar, de seguir interactuando, no?
Nos conocemos hace 11 añitos!!! BOCHAAAAA y el face to face fue brevisimo, creo que ayudo mucho a que sea duradero y sincero, la personita esta del curso de ingreso de la UM
siempre crei y sé a ciencia cierta, que la distancia siempre siempre siempre siempre se puede burlar,
el resto son habladurias!
como se suele decir no importa la cantidad sino la calidad XD
un abrazo grande!