Yo no quise lastimarte!

y...a quien le gusta que le digan que NO?...obvio que a NADIE....



Todos queremos el SI, desde que nos despertamos...vivimos para el SI, estudiamos para el SI, sonreimos para el SI, todo es en busqueda de un SI....... SI, yes, afirmativo, IN, positivo SI SI!.....



Ahora....



Por mucho si y no que andes pretendiendo por ahi, por mucho blanco o negro, por mucho al pan pan y al vino, vino!....



Creo que sin el TAL VEZ....no nos levantamos de la cama...

Y es ese tal vez lo que nos moviliza, nos hace SER...lo que somos...



La confianza a ciegas ante ese cosquilleo delator y certero de que..."Es por ahí.."



Tal vez triunfar...me hace trabajar

Tal vez vivir de otra manera...me hace ahorrar

Tal vez sufrir...me hace crecer

Tal vez vivir...me hace amar



Tal vez me leas...me hace escribir!


Sin un tal vez....no hay NADA!


Pienso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez me leas...

????????
?? ??
??
??
??
??
??
??
??
??

??

Tal vez no...
Tal vez soy...
tal vez no soy...
Y que te cambia si soy el que queres que lea??
Te cambiaria si no pongo aca nada...
La verdad es que pense que te ibas a tomar mas tiempo...
jajaj
besos!

Anónimo dijo...

Tal vez me gustaria ser yo, parte de todo eso que sos vos1 pero soy muy chico! ja
besos gi! ...
...tal vez RECUERDES QUIEN SOY!M

G+ dijo...

..Tal vez...hay una sola persona a quien le dije semejante crueldad!...

..Tal vez recuerdes el estado PATETICO en el que eso sucedió...

...Tal vez hayas aprendido que a las unicas chicas lloronas que hay que darle bola, es a esas que lloran x vos!...

jaja!
Un beso en el cuore...que espero esté sano y bien tratado!...

Siempre me acuerdo de vos!
Firma: CRUELA DE-VIL! Mue jeje

Anónimo dijo...

jajajaja, apesar de todo te recuerdo como algo lindo que paso en aquel momento y en esa plaza a la cual no fui nunca mas!, todavia sigo intentando entrar en todo lo que haces vos! y siempre me meto en este hermoso sillon que me hace recordar eas cosas que pasaron. Ya no tengo mas ese incentivo por meterme en este hermoso mundo de crear y crear, solo dibujo boludeces sin formas. Me gustaria por lo menos poder verte en el puto facebook, pero mi novia es un VIGILADOR DE BANCO, jajaja! Te quiero g+, besos!

G+ dijo...

Uf...son todas iguales eh! jaja...Pero no te preocupes...no explotes, no te enojes, seguramente si quisieras tanto a alguien tambien andarias cuidando que nadie te la lleve!...
El equilibrio siempre llega...siempre...!

Siempre me voy a acordar de esas tardes con pinturitas y crayones, criticando gente y llenando de colores hojas blancas y cindor!

Ojalà nunca pierdas ese don que tenès, ojalà le des bola y lo dejes crecer...asi sea como hobbie, pasatiempo..que se yo...no lo dejes ahi a un lado...porque ESE, sos vos...DALE LUGAR...que siempre que necesites relajar, y conectarte con lo que tu gusta...una hoja y un lapiz para vos es una terapia de un año con psicologos!
No te pierdas de vista!...
Yo tambien te quiero mucho!

A ver si me haces un lindo grafitaso algun dia...quisiera tener uno nuevo.

G+

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSS!!!!! Siempre vas a ser esa persona, que por mas que no te tenga al lado mio, va a seguir siendo SUPER ESPECIAL. te quiero g+, jaja,
haaa!!!! ahora soy en tu bolg, M+. jajaja