Esa "sublimeneidad" que me llega


Porque no soy muy mediatica...pero cuando las veo o escucho...las analizo tanto que algunas me hacen mal!

En la radio me dicen..."EL SONIDO MOVILIZA, LA CIUDAD ESTA VIVA!...se me da por acelerar el auto...y acomodarme el pelo...despues n oquieren accidentes, no agiten carajo! no agiten...

Con "NO AHORRES VIDA, AHORRA PLATA"...Me dan ganas de tirarme a una pileta con ropa...y tantas otras mas...

Cuando leo "LLEGUEMOS A LA SEGUNDA CITA"...pienso:_ Ves! ..es un tema MUNDIAL la falta de valores...ves! ves! hasta los comerciales hablan de la falta de tolerancia...

Con la de "LO MEJOR DE TRABAJAR, ES CUANDO NO TRABAJAS"...me hace replantear mi situación y me doy cuenta que yo necesito trabajos en equipo...si si!

Cuando hablan de "COMUNIDAD" y de "SOMOS MAS, PODEMOS MAS" me da de pensar que los medios nos estàn preparando para una nueva era en las relaciones sociales...algo con las Comunidades, colonias, tribus...grupos...manojos...etc..para mi que si!..que algo raro se viene...y algunos ya hablan de ello...volveremos a ser los "de la comunidad de...." "los de la colonia tal..." mmmnose no se..! algo hay...

Con la de "ESTAS EN TU MEJOR MOMENTO"...aii...me hacen respirar profundo...

Por esto y por tantas otras cosas que analizo cuando me siento frente a la TV es que NO MIRO TELE...ME AGOTA!!!...ME HACE PERDER EL TIEMPO!...O ANALIZAR MAS DE LA CUENTA...TODO!..

No hay comentarios.: