SÓLIDO, LIQUIDO, GASEOSO…SÓLIDO OTRA VEZ


No me acuerdo el día en que pensé :_ èsto es sólido. Ni cual fue el fundamento, ni en que lugar estaba mi cabeza, ni que tan curado estaba mi corazón. Ni que tan rígidos los cimientos. Pero así fue, y así lo sentí…y èso sólido, era sólido ante mis ojos.

Poco a poco, todo empezó a derretirse…todo se empezó a escurrir de las manos, todo empezó a fluir, a circular, a pasar, a salirse, a no contenerse…eso sólido, se puso líquido tan de repente…que dudé de que haya sido sólido alguna vez…El chocolate…es sólido…pero menos que el metal…y un sentimiento amarguito de pérdida florece…

Llegó el día, en el que , ni la sensación de mojado quedó…ni rastros de su paso, ni gotitas ya quedaban…nada que ver!....nada ante mis ojos…puro gas…flotando en el aire…que ni toca, ni raspa, ni moja, ni llena espacios, ni deja vacíos, ni pesa, ni hace ruido al moverse…Puro gas….puro aroma…a algo que alguna vez estuvo ahí…


Decantó…


Esta y otras tantas recientes mañanas, Todo se empezó a sentir…el agua caliente, la almohada con perfume, mi cama cómoda, mi pelo pesado, mis jeans ajustados, extrañar a una amiga, querer ver a mi hermano, la necesidad de hablar con mi viejo, y la calma de mi mamá en la cocina, el clic del Mouse, la sonrisa que te ponen en la cara los regalos, la caricia en la espalda que te da tranquilidad, el abrazo que es lo mas grande del mundo…y ese beso….duro y parejo…que te atraviesa los huesos….

Algo se está endureciendo…algo se está solidificando…algo quiere tomar forma…y le voy a dar lugar…!!!! :o)





7 comentarios:

Anónimo dijo...

por acà tambien encontre la manera de atacarte con mi te quiero con el alma ami!!!!!

Anónimo dijo...

maria, ese titulo parace eso que NO hacen las mujeres, cambia el tuittulo, es muy mmmmmmmmmmm. nose como decirlo porque me imagino la situacion y me da mucha cosa. beso

G+ dijo...

Y yo a vos celes....te quiero!

G+ dijo...

Frankis...si "LO" hacen..las mujeres...y ya se de que hablas...pensa en otra cosa cuando leas el titulo, porque no hay uno mejor!..jaja besos!

G+ dijo...

Te dije que te quiero ZORRA!...

Anónimo dijo...

Mira en ralidad si el hidrogeno lo comprimis se vuelve liquido, asi que de alguna forma te cague el resto de lo que escribiste !!!

G+ dijo...

No me cagaste nada...simplemente...fue como UNA CACHETADA...depende que tal al carajo nos vayamos! jajaj