Sumando habilidades

No solo tengo habilidades femeninas desarrolladas...
Sino que tambièn tengo que confesar que mi vida junto a un hermanO...varón ha desarrollado en mi, habilidades masculinas, les cuento algunas y despuès les cuento mi ùltima habilidad...porque si, porque llueve, porque estoy con ganas de escribir algo...y porque sino...para que esta el blog no?...ya que mis ultimas entradas fueron BASTARDEADAS... espero reivindicarme con esta posteada.

*Cazo manìes, M&M, y todo tipo de confituras con la boca apuntando para arriba y el confite volando por los aires...
*Chiflo con y sin dedos en la boca...pero ensordecedoramente eh!
*Hace un tiempo hacìa jueguitos con la pelota...ya no...hace mucho que no practico no se que serà de la vida de esa habilidad.
*Se hacer ruidito con el auto...para salir...

Che no..mejor no cuento todas mis habilidades masculinas, quedan mal.....les tiro la ùltima y ya....

Mi hermano me enseñò a abrir chapitas de las botellas con un encendedor..y esta noche...vamos por mas...hasta no abrirla con los dientes no paro!...

Kisses...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y...? pudiste con los dientes?
slds

G+ dijo...

No, justo me faltan los dientes con los que hay que hacer palanca...jajajaja!...