La generación perdida...

En estas fiestas, mucho contacto con gente mas grande...y que hace tiempo no veo, me hizo dar cuenta de lo desinformados, o desinteresados que estan sobre el nuevo mundo...

No sabian lo que era un pen
No sabian lo que era el WI-FI, y lo peor..no entendieron el valor de que en una playa haya WI-FI.
No sabian lo que es Second Life
No sabian que sus trabajos podian ser mucho mas faciles con una compu!....
No sabian que se puede hablar sin telefono, sin cable y con las manos ocupadas...
De terror!...

Y lo peor de todo esto es que cada un se fue por su lado...sin pretender cambiar nada...

A propósito...
...Feliz Año para todos!...Bienvenidos al 2008

4 comentarios:

story teller, argentina dijo...

Definitivamente se lo que es un PEN, el Wi-Fi es parte de mi vida cotidiana; Second Life es Roch, telefonos compus y manos libres, una papa.
Pero ¿cómo funciona el portero eléctrico?

Anónimo dijo...

Que tal nena bueno pasaba a leer me llevo un buen tiempo...escribis demasiado jajajaja
bueno a per cuando te veo en el second life...
un abraxo
-.Renno.-

G+ dijo...

A ver...renno:....sos vos el que nunca apareces, yo...sigo con mi Second vida activa!...Gracias por entrar a la boludoblogia de este blog!...Besos!

G+ dijo...

Alguien que....
Que como funciona? ja! es una papa....SOLITO.....sisi! funciona SOLITO!...le pones el botonito en la calle, y el tubo en la cocina...y listo..con colgarlo de la pared...todo lo demàs arranca solo..ELLOS SE ENTIENDEN!.

Vos preguntame lo que quieras, que yo sabo un monton! :o)

Además...Roch falleciò? o i think so?, Dale enter y yo te enseño a jugar!...