Vértigo a las 19:12

Todo pasa de un minuto a otro!...
De repente no estas recibido...y hay un minuto que te gradúa. De repente no sabes cuanto sos para alguien y de un minuto al otro te lo dicen y te cambia la perspectiva. Estas en el trampolìn...y te tirás. No haces nada...y basta de un minuto para hacer algo y desatar una serie de acontecimientos. De los 3 minutos que tarda el evatest el ultimo te puede cambiar las cosas. Vida y muerte. Todo lo define el minuto....ahora que me acuerdo Arjona ya se dió cuenta...con su canción a los minutos muertos y los minutos futuros y esperados.
Ahora me di cuenta yo de como te puede marcar un minuto, nada bueno, ni nada malo me pasó pero...¿quien tiene un minuto para recordar?....
Si ya se...soy una mogolica posteando cosas personales, inconclusas, o no se...que no cierran, pero haber tenido la sensacion de que de un minuto a otro se me podia cambiar la vida...merece un TRIBUTO AL MINUTO...o al segundo....pero no queria dejar de escribirlo ya que lo habia empezado hace rato pero, me colguè un minuto al telefono y no postie mas por casi un mes....

Ahora si...BLOG ON!...y sigo post-tuliando! hola a todos otra vez!, VOLVI!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

...¿Quién tiene un minuto para recordar?.... tengo un minuto?

Hoy tengo mas de uno…. Y ese minuto a veces puede ser eterno, especialmente cuando el motor que lo hace correr es mágico.. y entonces escribí algo que en un minuto tomo forma de Maratón de horas:

"MARATÒN DE HORAS"

Durante la "maratón de horas" de nuestras vidas, existen momentos en los que aparece lo que llamo el ejército de minutos espada, minutos que callan el alma, que te encierran, que te asustan, que te usurpan.
Intentamos huir, pero a veces el ruido de las espadas es ubicuo (ese que te sigue donde vayas) y la salida parece una locura. Algunos aguantamos y otros terminan por rendirse, dejando que las espadas se adueñen de sus horas. Cuando eso pasa, la maratón de horas ya no corre, están deshidratadas, y su anterior dueño se cansó de buscar el oasis. Todavía no me pasó, todavía no dejé que el ejército de minutos espada deshidratara mis horas.
Cuando aparecen, mi rostro triste se queda explorando las tinieblas, tratando de descifrar el acertijo. Espero una visión mística que me ayude a atravesar, sin lastimarme, los límites que el ejército de minutos espada diseña. Pero sé, créeme, que no importa cuan intenso sea el ruido de esos minutos, EL SEGUNDO MÁGICO APARECE... no sé cuándo ni por qué, pero cuando lo hace las palabras de aceite se deslizan por la mente y empiezan a lubricar las neuronas oxidadas. Un léxico que cautiva la dormida razón dispara suaves sensaciones auditivas y EN UN SEGUNDO VOLVIMOS A SENTIR EL SABOR DE LA PASIÓN POR SEGUIR CORRIENDO LA MARATÓN DE HORAS.
En la maratón de mi vida no estoy sola y cuando el ejército de minutos espada aparezca, PUEDO FRENAR ASÍ ME QUEDO CON VOS ESPERANDO EL SEGUNDO MÁGICO. En la maratón de horas nadie corre solo, si alguna vez te sentís así, TE INVITO A CORRER CONMIGO!!!!!

DE REPENTE APARECIÓ OTRO MINUTO Y PENSÉ: Si los vidrios se rompían en sus ojos, ella construía ventanas con paraísos de fondo y decoraba sus pupilas con elegante marfil. Viste? En un minuto se pueden romper vidrios en tus ojos, en los míos, en los nuestros, en los de todas las personas, pero personas como vos sabes que hacen? Lo vuelvo a repetir: Si los vidrios se rompían en sus ojos, ELLA CONTRUÍA VENTANAS CON PARAISOS DE FONDO Y DECORABA SUS PUPILAS CON ELEGANTE MARFIL. Podría explicarlo.. Pero CREO QUE SE ENTENDIÓ!

Es la belleza del instante, una mixtura de pensar y sentir, lo que forja el paladar de mi alma y destierra la fugacidad del minuto.

Y otra vez: En la maratón de horas nadie corre solo, si alguna vez te sentís así, TE INVITO A CORRER CONMIGO!!!!!