1 DIA MAS

SI SI SI....DEFINITIVAMENTE
el fin de semana tendrìa que tener 3 dias.
El sàbado una descansa, limpia, visita gente, se depila, bañas el perro, lavas el auto, como con papa, como con mama, salgo a la noche.
El domingo...me levanto y me paso todo el dia diciendo...en una horita empiezo con las cosas de la facultad...y asi todo el dia....¿para que? para terminar durmiendo tooooodo el puto dia...
Necesito un dia mas, para llevar a cabo todo...todo todo lo que durante la semana dejo para el fin de semana que de fin no tiene nada, porque todo lo que dejo para el fin de semana, al final lo termino haciedo a la semana siguiente...

Un dia mas por favor...!!!!!
NO HICE NADA..!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog-O-Rama
PINOY BLOGGERS TALK ON PLAGIARISM By Annalyn S. Jusay Like any other form of expression, blogging has not been insulated from infringements on intellectual property or what is commonly called 'plagiarism.' ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a "the rich jerk" site. It pretty much covers "the rich jerk" related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

UUUUUUUFFFFFFFF......a mi me pasa igual igual igual, el sábado quiero hacer TODOOOOOOO lo que tengo ganas en 24 hs nada más... claro que nunca llego a hacer todo porque es físicamente imposible, pero siempre termino agotada y el domingo duermo como un angelito TODO EL DÍA!!!